ENVÍOS


Nuestras condiciones de envíos:

  • Pedidos realizados entre los días viernes a domingo: La entrega se efectuará el LUNES o el MARTES, o día hábil posterior para el caso de ser inhábil/festivo, en horario de 9,00 a 20,00 horas.

  • Pedidos realizados entre los días lunes a jueves: La entrega se efectúa en un plazo máximo de 72 horas , o día hábil posterior, para el caso de ser inhábil/festivo, en horario de 9,00 a 20,00 horas.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro de alta o cuando realizó el pedido, además el pago se deberá efectuar según las siguientes Condiciones: 

  • Se dará proceso al pago cuando se haya confirmado la solicitud del pedido mediante correo electrónico.

  • El pago se realizará por transferencia bancaria o mediante la pasarela de pago con TPV virtual o bizum

  • Si no se recibe respuesta al correo donde se indica la factura con el total, se cancelará el pedido.

  • De no recibirse el pago del pedido o su respectivo justificante pasada 24h desde la solicitud del pedido, el pedido NO SE GESTIONARÁ y automáticamente será CANCELADO.

  • Si la persona no se encuentra en el domicilio en el momento de entregar el pedido, se llevará de vuelta al local y deberá ponerse en contacto con nosotros para que volvamos a proceder a una segunda entrega en horario al que se llegue a acordar para esta misma además de hacerse cargo de los gastos de envío que este genere o sino deberá venir a buscarlo a nuestra dirección con previo aviso. 

Disponibilidad de productos

Vía Orgánica llevará a cabo sus mejores esfuerzos por complacer a los Usuarios en la demanda de los productos. En caso de no estar disponible el producto después de haberse realizado el pedido Vía Orgánica procederá a sustituir el producto según las preferencias indicadas por el Usuario en la web.

El Usuario podrá escoger entre:

a) No comprar el producto si no está disponible y por tanto no se sustituirá y se eliminará el o los productos que falten de la factura final

b) Recibir una llamada de Vía Orgánica para que se le ofrezcan alternativas similares al producto solicitado, si es que las hubiera y decida por cuál se decanta y una vez decidido el cambio se procederá a enviar una factura con el importe final de la compra.

Vía Orgánica Sociedad Civil
Calle San Clemente, 39
38002 Santa Cruz de Tenerife
España
+34 822 17 91 57
info@viaorganicatenerife.com